Recibo diariamente los boletines de AICA. A veces, los leo después de varios días. Hoy he abierto el del martes y me encuentro con varias malas noticias.
- El obispo de La Rioja adhirió a resolución sobre el caso Angelelli.
En el que dice que la muerte del obispo se debió a un hecho programado y premeditado. O sea que el obispo se ocupó de remar con la corriente, corriente llena de enemigos de la Iglesia. Es la Iglesia de hoy. Oportunista. La que se saca fotos con el personaje del año o llora a Steve Jobs. Pero además inútil. Porque parece que monseñor Roberto Rodriguez no sabe que si esta bloqueada la causa de Romero mucho más lo va a estar la de Angelelli.
-La inseguridad es la mayor preocupación de los argentinos.
La UCA se ocupa de medir que cosa le preocupa a los argentinos. Antes la falta de trabajo, ahora la inseguirdad. Quizás se podría ocupar de ver porque a los argentinos solo les preocupa el bolsillo.
-Misa de acción de gracias por la tarea de monseñor Melani.
Por cual tarea? Por los abusos litúrgicos? Por los insultos a quienes defendían la Catedral? Por no haber renunciado cuando se lo pidieron? Habría que hacer una misa de acción de gracias por la partida de monseñor Melani.
Pero atención, a veces soy yo que me levanto de mal humor.
No es malhumor. Es justa indignación... a la que lamentablemente nos estamos acostumbrando.
ResponderBorrar